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Artistica

Introducción: En los últimos años, el uso de la fotografía aérea y la videografía para fines de marketing y publicidad ha aumentado exponencialmente. Los ejemplos más comunes de imágenes aéreas están presentes en los anuncios de automóviles, la cobertura de deportes y las tomas aéreas en las películas.

Problema: El mayor problema con las imágenes aéreas es el coste. La mayor parte de las imágenes se graban con helicópteros, lo cual es muy caro. Las aplicaciones comunes como la cartografía, el marketing y los documentales suelen costar miles de euros, con los precios de los helicópteros variando de 3500 a 6000 euros por solo dos horas.

Solución: Los sistemas de vuelo no tripulados proporcionan una gran alternativa a los helicópteros, aportando imágenes desde alturas similares, con cámaras giro estabilizadas y plataformas modulares a un precio reducido. Aparte de los costes, otra razón clave para trabajar con los UAS es la independencia respecto a terceros. Los propietarios pueden ahora escoger cuándo volar, cómo volar y por cuánto tiempo sin tener que conferir con terceros. En consecuencia, los profesionales creativos han visto un incremento en su público potencial.

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